17 mayo 2008

Pensamientos trasnochados IV

Me asomo a la ventana de este patio interior en el que cada día busco voces para decirte algo que no recuerdo. Sé que me gusta envolverme en el humo de estos cigarrillos siempre que terminas de hablarme con esa elocuencia, de labios finos y húmedos, que manejas apoyada sobre la almohada doblada y las sábanas revueltas. Yo pienso en anillos de cielo y miro a la ventana. Tú pones de nuevo cerezas sobre la piel mientras llevas las manos a la nuca y ahuecas la espalda. Es de día. Suena un blues. Cada vez que es así me apetece gemir y bailar, pero quedo quieto escuchando cómo respira la música sobre mí. Quizás sólo la oigo yo. Igual que quizás sólo yo veo las montañas cubiertas de nieve, siempre envueltas en ese halo de nubes húmedas y altas, dibujarse detrás de la pared blanca a la que se asoma mi cuarto sordo y mudo. Siento entonces que te invoco, te invoco aunque aún estés a mi lado, enroscada en un lugar entre mi pecho y mi sexo, como un latido o una respiración suave y pausada. No tengo prisa. No tengo prisa por que ya nada me espera, como si hubiera renunciado a ello cuando decidí vivir en tus brazos y tu música. Sigo acostado, fumando y escuchando, amando y sintiendo mi mano sobre tus pliegues. Tenía un pensamiento sobre todo esto, pero no lo recuerdo. No sé si hablaba de esas mañanas de sol. No sé qué te cantaba al oído. Por más que quiera, amor, no lo recuerdo.

14 comentarios:

Belle dijo...

Yo también soy la prime y me ha parecido un siglo lo que ha tardado en abrirsae la ventanita de los comentarios , así que hazte una idea de lo larga que se me hace cualquier otra espera....cada vez escribes mejor , cada vez expresas más , cada vez .

virginia dijo...

Hola costurero de botones mientras es vd. observado por su vecina. Es precioso esto del amor, y del blues, y del despertar, y del susurrar, y gemir, oído, susurro, beso, pausa, música, violines.

besos

Unknown dijo...

"Seré en tu vida lo mejor
de la neblina del ayer
como es mejor el verso aquel
que no podemos
recordar"

(canciòn popular)

Anónimo dijo...

Que precioso Jaime... por algo echaba de menos el leer algo tuyo... porque cada entrada... cada frase... cada palabra... es ahún mejor que la anterior...

Un fuerte abrazo y muchos besos...

Margarida V dijo...

hace tiempo que no pasaba por aqui, vine a decirte buen fin de semana.

Laura Escuela dijo...

ohhh por dios muchacho pero qué bonito contra, qué lástima que te prodigues tan poco. Aunque supongo que esto debe ser así. Ya se sabe, eso de los grandes placeres en pequeñas cantidades.

Genial, chico. Genial

Anónimo dijo...

Las palabras tienen un peso, un sonido, un ritmo, un olor, un sabor, un sentir, todo lo que tú quieras, podemos ahogarnos en un mar de sinestesias y no acabar nunca. Son material que tú cocinas. Y el bizcocho puede saber rico aún cuando la presentación no sea de pastelería. Tu repostería es dulce (en exceso para mí, pero es cuestión de gustos), amarga (también en exceso, tanto que a veces no me la creo), es todo lo que tú quieras; y lo bueno precisamente es eso, que es. (Como puedes imaginar esto conduce a un pero... paciencia). El molde suena a demasiado conocido, manido, sobado, incluso por ti mismo. Los ingredientes no son malos, el pastelero se lo cree y a veces lo disfruta, eso es estupendo. Falta levadura. Sigue amasando, pero amasa más, con más furia y después contenla y renuévala. Prueba hornos diferentes, nuevos ingredientes, catadoras que te cuenten lo que les pasa por la lengua en realidad. Esto a fin de cuentas no es más que una crítica. Y un abrazo si quieres.

Anónimo dijo...

Ummm... se te va extrañando otra vez...

Un saludo junto con un fuerte abrazo y muchos besos...

Topo/Adrian dijo...

hola que linda sorpresa encontrarme con blogs como estos, textos, palabras e imagenes que se acercan a la busqueda elemental. que bueno, lo visitare seguido. y lo leere.
saludos desde San Juan-Argentina
Adrian Salas Abrego
http://ahoraloentiendotodo.blogspot.com/

Topo/Adrian dijo...

y para tenerlo a mano ya lo agrego a mis links.
Adrian Salas Abrego
http://ahoraloentiendotodo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

y para cuándo nos deleitas con el próximo....

saluditos de verano sureño

-vir-

Laura Escuela dijo...

tu tómatelo con calma eh? no te estreses

;)

Instantes ~ Fugaces dijo...

y volví con otro blogg
una nueva yo...
pero siempre con la esencia de ojos de perro azul :)


besos

la petite genie dijo...

Que bello...
Venía a saludar.
Un abrazo.
Que estés bien.
Chau