23 diciembre 2006

Mis saludos

El destino siempre es curioso. Hoy me ha vuelto a llevar a ti. Después de tanto tiempo sin palabras, después de inviernos y jardines floridos, después.

Y una vez más la magia. Y una vez más nos pensamos al mismo tiempo, yo dudando entre el frío y la niebla, tú nadando en lagos entre volcanes. Hace un año… ¿O hace tres? No recuerdo la fecha, pero sí las hojas doradas de los árboles, La Frontera, El Gernika en la pared del mundo. Hoy quise buscar de nuevo la orilla de la mar. Sin querer, quise pensarte. Y fui a tu casa para dejar el aire de mi presencia. Pensé en un color verde, pensé en recuerdos, pensé en hermosos e intensos momentos de un invierno pasado. Pensé tanto que al llegar a casa no me sorprendió oler tu perfume, ver tus zapatos en el pasillo, recoger las palabras que dejaste tendidas en el cuarto como se dejan las sonrisas en los parques al sol. Sigo sin saber de qué color son tus ojos. Pero me siento igual de cercano a ti que cuando me lo preguntaba.

11 comentarios:

Anya dijo...

Jaime, querido amigo, no sabes cuánto me alegra el leerte nuevamente, paso tanto tiempo en el que estábas ausente.

Te extrañe mucho :)... y es una enorme felicidad tu regreso amigo. Muy lindas las palabras que dejaste, como siempre jeje.

Bueno, se acerca fin de año, y quiero que sepas que deseo que tus sueños se hagan realidad poco a poco pero que al final se hagan realidad, que el año que viene sea mejor que este año para tí ;).

Cuidate mucho Jaime, y no nos abandones así.

BESOS Y ABRAZOS DE BRISA ENORMES PARA TÍ.

Aynna Dannan dijo...

Hola
Muchos tiempos, muchas estaciones, muchas palabras sin decir, muchos y hermosos recuerdos..
Emocionante estas y las otras palabras, las que dejaste en tu libretita, bajo la puerta...

Un abrazo como los de antes, siempre.

Anónimo dijo...

Que el nuevo año no merme ni un ápice de la maravillosa capacidad de transmitir sentimientos que tienes y que llegues, al fin a buen puerto.
Yo seguiré perdiendome entre tus nubes y seguire compartiendo contigo el brillo de las estrellas.
Feliz Navidad, Jaime.
Un beso.

la petite genie dijo...

Volviste verdad?
Que ricooooooooo
Un abrazo grande.
Que estès bien.
Chau

Margarida V dijo...

enhorabuena que volviste, me dejaste muy feliz. :)

Belle dijo...

No he olvidado que un día después de escribir esas letras tú y yo celebramos una de nuestras coincidencias, una entre muchas , algo de nada , parte de todo...

Que te vaya bonito , mi niño querido.

Instantes ~ Fugaces dijo...

me suena a nostalgia, se siente triste... pero tus palabras son un regalito que todo ponen bello :)

Anya dijo...

Jaime, amigo dónde andas? jeje nos tienes muy abandonados sin tus letras :)
¡Un beso en tu corazón amigo!

Anónimo dijo...

Amigo Jaime, me alegro de volverte a leer por tu blog, aprovecho que estás por aquí y te informo de que he puesto en marcha un concurso bastante interesante en mi página web "El Cuentista": Se trata de escribir mini-relatos o poemas con sólo 33 palabras y que estén inspirados en el Carnaval y/o el Amor. Al igual te interesa participar ;)

Te paso la dirección: http://groups.msn.com/elcuentistaresurrection

No hay ningún premio importante, sólo el de hacer servir un rato las neuronas más literarias que todos llevamos dentro. Los mejores y más votados textos serán publicados en Ediciones Guallavito ;)

Un saludito cuentista y un abracete bien fuerte.

Comella
http://guallavitoclub.blogia.com

Laura Escuela dijo...

Estaba leyendo algunas cosas tuyas, de antes, de ahora...
qué llenos de historias estamos eh??
llenos.

Un besazo

Belle dijo...

Sigo paseando entre tus huellas , un día tras otro, pero no hay rastro de calor en ellas. Te echo tanto, tanto, tanto de menos...