08 febrero 2006

Cuando no estás.

Cuando tú no estás la mar es arisca,
la noche es larga,
las penas gritan,
las palabras se ahuecan.
Cuando tú no estás me siento ajeno.
Cuando tú no estás, amor, no me atrevo a mirar
por si no me hallo en mis sueños.
Cuando tú no estás no hay fiesta en los labios,
no hay manos tranquilas,
no hay piel que me cante una hermosa canción,
ni ojos que miren matando de vida,
ni ojos que brillen,
ni ojos que digan cómo es la alegría.
Cuando tú no estás, amor, la mar es arisca.

7 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

El sentimiento de la ausencia...
Vuelves con energía de las tierras cálidas... ya veo.
Un beso

Instantes ~ Fugaces dijo...

Estoy tan triste por que no logro reecontrarme con las palabras,
me asficcio sin poder escribir, pero al leerte, logro conmoverme otra vez.
Sigue escribiendo mi nombre en las paredes, si consigo verlo, tal vez tambien pueda escribirlo.



Besitos =o***

Anónimo dijo...

¡Qué absurdo resulta todo cuando estamos separados de la persona amada!. Que la espera te resulte corta mientras la amenizas con tus hermosas palabras.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que alegria verte por aqui... mil besos más!

Anya dijo...

Hola, estoy de paseo y quise saludarte :)...
Un beso de eternidad.
:).

Unknown dijo...

Cuando no estás no hay fiesta en los labios,
ni en los brazos.

la petite genie dijo...

Bello....como siempre...queremos las fotos del gran viaje que inspiró a tan gran poeta :)
Un abrazo...que estés bien.
Chau