28 junio 2005


Otro amanecer.

5 comentarios:

inninn dijo...

Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are

I had to find you
Tell you I need you
Tell you I set you apart

Tell me your secrets
And ask me your questions
Oh let's go back to the start

Running in circles
Coming up tails
Heads on a silence apart

Nobody said it was easy
Oh it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard

Oh take me back to the start

I was just guessing
At numbers and figures
Pulling your puzzles apart...

(The Scientist is from the album A Rush of Blood to the Head by Cold Play)
Sólo se me ocurre esto.. escuchar esta canción y si pudiera cantartela aún sería más feliz...
Un beso y un millón de gracias por tu regalo ...

Mardolo dijo...

Una foto triste. Pero merece la pena poder ver un nuevo día.

Lalu dijo...

me encanta

ERIX70 dijo...

Lejos de contagiarme la melancolía de una fotografía triste, creo que el blanco y negro tiende a resaltar las cosas. Ya sabes, que la belleza está en los ojos del que la pueda encontrar. ¿En donde? ahhh, ahí está el truco. Gracias por motivarme (sin saberlo, claro está!) a hacer fotografías, a experimentar con los rincones privados que mi ojo es capaz de revelar. Precioso amanecer; Creo que hay que ver que algunos días aunque amanezca lloviendo, al cabo de unas horas, y a veces hasta minutitos... sale el radiante! A mi me gusta la lluvia de todos modos.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »