23 enero 2005

Luz Verde.


Luz verde. Posted by Hello


Eres sol y eres árbol.
Bajo tus hojas soñé hasta el alba,
recostado en la madera
de tu piel, tu fruta verde robada
tu calor para la tierra,
y el color de madrugada,
que me vienes regalando
sin querer.

Si eres sol, y si eres árbol,
dame savia de tu luz
dame el amor de tus ramas.
Húndeme entre tus raíces
profundamente asediadas,
bébeme y dame arco iris
del color de la esperanza.
Dame ruido de palomas
que vuelen hacia la nada,
y yo las haré volver
y anidar en tu mirada.

Bajo tus rayos celestes
alimento mi existencia,
mi ser de materia blanda,
mi contradicción humana.
Bajo tus exhalaciones
soy pasión y soy conciencia.
Veo lobos en tu pecho
y ríos en tu mirada
y una fuente
perfumada
de lirio y de flor del agua
derramando su dulzura
viene a refrescar mi alma.

No hay comentarios: