25 mayo 2005
Hola. He perdido los comentarios. Ayer vine y no estaban. Esperé en vano hasta hoy… porque siguen perdidos. Por favor si alguien los encuentra me gustaría que los cuide bien, pues son tan bonitos, y han venido desde tantos sitios… de Francia, de la bella Italia, de Portugal, de la fría Araucanía, de Argentina, de la profunda África, de México, de los USA, de Venezuela cálida, de España, Cuba, Canadá, Chile... de lugares hermosos y gente hermosa. Por eso me da pena haberlos perdido. Aún espero que no olviden el camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Mi buen Jaime. Algo así me sucedió. Cómo le hice pa rescatarlos? Ni preguntes. No lo sé. De todos modos te digo que aquí sigo. Y empezamos la cuenta otra vez. Un abrazo y no se me ponga tristán.
Si veo alguno le acunaré con mimo hasta que llegues a recogerlo...palabra de sombra.
Mmm.. qué bien, muchas gracias a los dos. A tristán por los ánimos y a Belle por la sombra que me cobija.
Aunque no se vean aun estan. En el corazon de quienes los hicieron, en el alma que se conmovio y quiso expresar lo que sentia, en el recuerdo de quienes los hicieron y quienes los leyeron.
Un saludo.
Ejaleee!! De tantos lugares??...
que entrete....
Bueno, qué se le va a hacer, a continuar no más...
más saludos desde la fría y lluviosa Araucanía...
no sé si recuperas los que se han ido de excursión, pero te mando un gran saludito para que vayas llenando de comentarios nuevos y llenos de la misma ilusión
jaime
si encuentro alguno te digo.:)
y recibiste tambien conmentarios de portugal y espero continuar dejando muchas palabras mas.
besitos
Jaime,
No hablo espanhol, pero mi gustaria mucho dicir-te que me agrada este local y que volverei a visitar-te siempre!
Beijinho ( de Portugal :) )
Muchas gracias...
Asturcón, es cierto, tienes toda la razón.
Qué bonito ese saludo, White.
Margarida muchas gracias, se que lo harás.
Bienvenida Cris... hablas el español mucho mejor que yo el portugués. Beijinhos.
Fíjate Aynna que en este pedacito de espacio estamos Belle, White y yo esperando que la primavera nos abandone, buscando el calor del verano.
Cerquita, están Margarida y Cris.
A unos miles de kilómetros Asturcón en la llana Florida, mas al sur Tristán me imagino harto de sol, y en el Sur, el Sur cobre y mineral del planeta estás tú...
No es maravilloso?
Saludos a todos.
asi son pues, huyen de nuestra casa y nos dejan con la desesperación de sentirlos perdidos.
espero que el que los encuentre te los cuide con cariño, como tu lo hacias, y si no seguiran errantes por ciberespacio sin saber donde ir; seguiran ignorantes del espacio que aún les guardas en casa.
gracias por postearme...
y respecto de tu reflexion musical española, tenia la idea que era mejor que la de mi tierra; por mi parte me quedo con bunbury, aunque acá no llegue mucho de él.
saludos.
Publicar un comentario