26 mayo 2006

¿Por qué un tendal en plena calle?

Torre del oro. Sevilla. En la primavera del sur.

En una de sus pinzas colgaría un papelito con tu nombre, para que todo el mundo sepa que es a ti a quien amo. Junto a él un sol dibujado con el pulso incierto de los niños, con su sonrisa y sus rayitos amarillos. Y un prado y una casita con humo en la chimenea. Y un perro que siempre mueva el rabo de contento.

En otra colgaría mis vergüenzas, para que dejaran de serlo, para no tener que guardar nada en los bolsillos.

En otra los silencios, los que hacen daño, los que no se esperan ni se quieren, para que sequen al sol, para que nunca más hieran.

Me harían falta algunas para colgar las risas y los sueños. Las risas para que sigan creciendo, los sueños para que sean libres.

Dejo algunas vacantes para ir colgando lo que este corazón pueda necesitar. Dejo algunas vacantes para otros corazones y otras fantasías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: me ha encantado la fotografía y es que la tierra tira...
Luego, el texto me ha parecido precioso, lleno de encanto y ternura.
Cuántas cosas deberíamos asolear más a menudo, tender para que el viento las oree y seque toda la vieja humedad que las marchita...

Gracias por abrirme la puerta de tu casa.
Un saludo

Aynna Dannan dijo...

Siempre lindas palabras salen de tu casa hacia nuestros pasillos... y parece que justo cuando las necesitamos...
A otros corazones también nos gustaría colgar algunas palabras...
Gracias por eso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo colgaría una puesta de sol. Desde mi casa nunca se ve el sol.
Saludos.

Laura Escuela dijo...

estás impregnado de romanticismo, de ese que es dulce y adereza las tardes de verano como otorgándoles el valor de ser tardes...
Un placer leerte

Anónimo dijo...

Que hermoso encontrar tus palabras, que afortunada soy de poder leerte, gracias por compartir tus pensamientos con gentes de todo el mundo. Yo tan lejana fisicamente, pero tan cercana con tu corazón por lo que escribes. un abrazo de una mujer que está muy pero muy lejos.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.quotes-auto-9.info/Cars15.html Acuvue 2 contacts yellow Aqua massage bed water massage Missouri tv Fine black girls in thongs Geodon with paxil Total health vitamins Daimler chrysler switzerland Northrop plan retiree retirement services state street 10 cent roulette game Kacey free blowjob movies